Laicos.org

ADVERTENCIA: Esta página tiene fotografías de contenido que podría ser muy explícito para ciertos auditorios.

Casas de sacrificio. El pueblo de Dios les han sido dadas instrucciones del "señorío"  sobre los animales. Todos los días millones de animales son masacrados por los seres "humanos". Están apretados en lugares menos que malos, hasta el punto de canibalismo entre ellos mismos. Animales embarazadas son sacrificadas y sus fetos tirados a la basura y luego procesados para alimentos de otros animales.

Muchos de los que profesan guardar los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, apoyan económicamente esta masacre, al comprar esos productos ya procesados.. ¿Hasta cuando seguiremos mis amados entre dos pensamientos? Recordemos, en el cielo no habrá muerte. 
¿Que hacer? Le invitamos a ir cambiando su régimen alimenticio. Para sustitutos de los productos animales le invitamos a revisar nuestra sección 
Salud

Ex:20:13: No matarás.
Vacas embarazadas, sacrificadasFeto de vaca sacrificado

"Muchas veces los animales son transportados a largas distancias y sometidos a grandes penalidades antes de llegar al mercado.  Arrebatados de sus campos verdes, y salvando con trabajo muchos kilómetros de camino, sofocados por el calor y el polvo o amontonados en vagones sucios, calenturientos y exhaustos, muchas veces faltos de alimento y de agua durante horas enteras, los pobres animales son arrastrados a la muerte para que con sus cadáveres se deleiten los seres humanos."
Consejos sobre el régimen alimenticio, Página: 461.

Ex:20:1: Y HABLO Dios todas estas palabras, diciendo:  (RVA)
Ex:20:13: No matarás.
Rv:14:12: Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús. (RVA) Esto incluye el no matarás.

Nota: El propósito de este página , no es revolverles el estómago, sino que pensemos en la luz que tenemos. Los animales son para amarlos y protegerlos no para comérselos y masacrarlos.
"No matarás", "Yo Jehová".

Les ama en Jesús:
Christian G.
Fuente: http://www.viva.org.uk/PhotoGallery/galleryindex.htm

¿Que hacer? Le invitamos a ir cambiando su régimen alimenticio. Para sustitutos de los productos animales le invitamos a revisar nuestra secciónSalud


Websiervo: Christian Gutiérrez
Última actualización 25  de Enero  2,001