Para todos aquellos que toman Coca-Cola/Pepsi...

 

Justo cuando pensabas que lo sabías todo...
 

Para su información: 

¡Y pensar que nosotros bebemos esto! (Aclaración: los consume la autor de la nota. ¡Espero que después de esto ya no lo haga!)
 

¿Que podemos hacer además de eliminar su uso?

Imagínese lo que hace un refresco a sus intestinos! Petición a todos:
Por  favor   envíen este mensaje a sus amistades para que estén enterados de lo que pueden  provocar los refrescos producidos por el tan "amado" país, Estados Unidos.

Agradecemos la contribución de Rony Banegas por facilitarnos este artículo.

NOTA: Coca Cola(r) y Pepsi Cola(r) son marcas registradas y pertenecen a sus respectivos dueños.

El secreto de la Coca Cola©:Este famoso "refresco" destruye el organismo con ingredientes nocivos para el cuerpo como la cafeína, ácido fosfórico, trazas de hoja de coca, etc. Lea la historia y la composición de este tristemente célebre bebida.
La Coca y la Coca Cola®: Algún día (sea quien sea que lo logre, pero espero participar en el esfuerzo) cuando se le ofrezca al turismo mundial la visita de un Museo Andino de la Coca...figurará debidamente la Coca Cola como la única firma que durante todo el siglo XX la aprovechó regularmente.
La Cafeína: La droga de uso común en refrescos (sodas o gaseosas), té, café, medicinas. Lea los daños que produce esta droga.
El rol de la cafeína en las bebidas gaseosas. ¿Cómo afectan a los niños y adultos? ¿Qué dicen los especialistas?
Lea como las bebidas gaseosas de cola (Coca-Cola(©) y Pepsi(©)) dañan la salud.

La Pepsi© y el Ácido Fosfórico©. Este ingrediente se encuentra en esta bebida gaseosa. ¿Hace algún bien al cuerpo? Entérese de lo dañino que es este producto a su salud.

Coca Cola© es una marca registrada de The Coca Cola Company. Pepsi Cola© es una marca registrada de Pepsi Co.
  El Aspartamo o Aspartane
El Aspartamo Queridos Amigos, El aspartamo es una sustancia que se encuentra en los productos que sustituyen al azúcar para diabéticos, personas que quieren adelgazar , refrescos...
 

Coca Cola© es marca registrada de The Coca Cola Company.

 
Web siervo : Christian Gutiérrez