Laicos.org

Juegos Bíblicos


Aventuras con NoéAventuras con Noé es un juego cristiano para toda la familia. Revive la gran aventura del diluvio con Noé: pon a prueba tus conocimientos bíblicos con intrépidas preguntas, ayuda a Noé con las tareas preparativas del Arca como coger provisiones de comida o guiar a la oveja perdida hasta el Arca.

Sin duda, una aventura bíblica para toda la familia. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que es gratuito! Distribúyelo entre tus conocidos como método evangelístico. Este juego permitirá aumentar tus conocimientos sobre la Biblia, o darla a conocer a alguien nuevo, de una manera divertida. Cortesía de Pedra Angular.
 


Ahorcado Bíblico. Esta es la versión bíblica del popular juego de adivinar palabras/frases (hay más de 100!!). El objetivo es deducir la palabra/frase bíblica (versión Reina Valera 1960) seleccionando las letras del alfabeto. Si aparecen en la palabra, se colocarán en su sitio; si no, tendrás un fallo. ¡Podrás fallar hasta un máximo de 4 veces! Cortesía de Pedra Angular.
 

 

 

 


Nuestro juego  "El Arca de Noé" está basado en los pasajes bíblicos que nos hablan sobre el diluvio, aquel acontecimiento que dio origen a una de las historias bíblicas mas atractivas para grandes y chicos. Este divertido juego es propio para niños de 4 años en adelante.

 

 Muchos más juegos Cortesía de http://arcadenoe.es.tl/Juegos.htm


La Caida de Jericó: Esta es la traducción española de un juego que primero fue publicado en inglés. Agradezco mucho a Michael Gale, de SonSoft, por su gentil permiso de ofrecer aquí este juego y traducirlo.

Junto con los otros jugadores te encuentras en el camino de Egipto a Jericó. Con cada respuesta correcta avanzas en tu camino. ¿Quién será el primero en llegar a Jericó y ver caer los muros?Las preguntas del juego original son bastante difíciles (para niños a partir de 10 años y adultos.) Estamos planeando elaborar un archivo de preguntas más fáciles para niños, que también será hecho disponible aquí.

El programa contiene también un editor de preguntas que permite crear archivos de preguntas propias.


Cortesía de http://www.altisimo.net/


Pintar y aprender de la Biblia

Un libro electrónico para pintar y aprender las historias de la Biblia.

"Pintar y aprender de la Biblia" es más que solamente un libro para colorear. Claro que puedes colorear e imprimir dibujos de muchas historias de la Biblia. Pero aparte de esto, puedes también leer la historia misma (en una versión sencilla que los niños pueden entender), y puedes dar un examen para ver si entendiste todo. Y para divertirte, puedes también convertir el dibujo en un rompecabezas y solucionarlo en la pantalla.
 

Cortesía de http://www.altisimo.net/


Rompecabezas bíblicos
Aquí puede armar 32 rompecabezas de imágenes bíblicas para niños, estos rompecabezas van desde 6 piezas hasta 30.

Cortesia de eCatólico



Última actualización: 11/03/2010 09:31:48 a.m.