Reporte de obra medica misionera en honduras.

"¿No haremos en cambio la obra médico-misionera, que es el Evangelio en acción, viviendo de tal manera que la paz de Dios pueda dominar en nuestro corazón? " CSRA  39.

La pequeña congregación Efeso   Amor Fraternal, tenía desde hace mucho tiempo en su plan de evangelismo proyectarse hacia la comunidad, para que ésta conociera nuestra iglesia. Como el Señor es el dueño de todo, gracias a Él se consiguieron medios para poder llevar a cabo este esfuerzo hacia nuestra comunidad.

La semana anterior ser visitó a las personas que se buscaba beneficiar tomando sus datos y sus enfermedades , especialmente de los niños. La comunidad es muy pobre y vive en los márgenes del río primavera. Las enfermedades principales son bronquiales y parásitos, ya que no existen servicios sanitarios básicos.

El recién pasado domingo 4 de Febrero 2007, se atendió a la comunidad en el edificio que alberga la iglesia Adventista de la colonia Primavera. Se usaron los ocho remedios naturales para atender las personas. Gracias al Señor llegaron más de 30 personas al evento.

Este ha sido el primer esfuerzo realizado, pero tenemos que darle seguimiento a estos casos . Tenemos que recolectar más recursos económicos para continuar adelante.  Si Ud. desea colaborar escríbanos. Si no puede, por favor ore al Señor para que sigamos adelante.

Aquí están las fotos que tomamos.. bendiciones para todos.

El grupo de personas que llegaron buscando  salud. Por su puesto se les impartió literatura

El Hno. Jimmy Mejía atendiendo a un pequeño.

Las Hnas. de la Pequeña Congregación Efeso, en un merecido descanso después de haber atendido a todas las personas.